Close

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies

AURA BOTANICA

98% de ingredientes de origen natural Aceites de coco de Samoa y de argán prensados a mano Activos provenientes de comercio justo Sin siliconas, sin sulfatos

¿LO NATURAL ES BUENO PARA TU CABELLO?

Aura Botánica canaliza el puro lujo de la naturaleza con los aceites de coco y argán prensados a mano, sin siliconas ni sulfatos. Descubre si su fórmula te puede ayudar a desatar el brillo natural de tu cabello.

HAZ EL TEST

THE AURA BOTANICA JOURNEY

Los activos extraídos de manera responsable hacen de Aura Botánica una experiencia de lujo sin compromiso.

RITUAL EN CASA

Encuentra tu rutina natural del cabello

desvitalizado

Fino/Medio Cabello

Medio, ligeramente sensibilizado

Grueso, ligeramente sensibilizado

EXPERIENCIA EN EL SALÓN

Una experiencia multi-sensorial revela el verdadero poder de Aura Botánica. Visita un salón Kérastase para un lujo sensual, que incluye un relajante masaje de manos de bienvenida y un ritual con la esponja Konjac.

ENCUENTRA TU SALÓN

TESTIMONIOS

Todos están hablando de Aura Botánica. Descubre qué se dice, desde el salón hasta la calle.

CONOCE A TONI GARRN?

"Todo lo que como, todos los productos que utilizo para la cara y el cabello, me encantaría que fuesen lo más naturales posible"

Toni Garrn es reconocida internacionalmente por su labor humanitaria, su estilo de vida sano y su sedoso cabello siempre 100% natural. Cree que la verdadera belleza viene del interior. Conoce a la modelo y activista, aprende sus nuevos rituales para el cabello y sus cuidados secretos.

SIGUE A TONI